31 de diciembre de 2008

Primera entrada en el Blog

Hoy he creado este blog, porque ya llevo unos cuantos años navegando por la red, y hay muchos temas que me interesan, y veo en este sitio una manera de organizarlo todo para tenerlo "a mano".

Aquí intentare ir recopilando todos los manuales, tutoriales y cualquier tipo de información que me haya servido a mi para aprender mas de Informatica, viajes, fotografia, video, GPS, Symbian, pocket pc, y cualquier otro tema que vaya surgiendo, y de paso ayudar a otros internautas en lo que pueda.

Si Ud. (o tú) viera(s) algo que pudiera ser ofensivo, ilegal o no desea(s) aparecer en este sitio, por favor notificarlo a mi e-mail, maikelbus@gmail.com y lo retiraré, nada mas lejos de mi intención molestar a nadie, la idea es ayudar e informar.

Un saludo.


arrow

No hay comentarios:

Publicar un comentario