7 de enero de 2009

Un poco de humor nunca viene mal

Cuando estes un poco "depre", pasate por aqui, y seguro que se te pasa. Encontrarás algunos enlaces a paginas divertidas que vaya encontrando.

- Humor Gráfico

Una especie de Youtube, pero con dibujos que seguro te harán reir. ¡Magnifica!

- Presentaciones Powerpoint ¡a saco!

En esta página hay para todos los gustos.

¡¡¡¡¡Esto hay que animarlo!!!!! así que si quieres contar un chiste, no te cortes y escribe un comentario con tu chiste favorito. Para romper el hielo empiezo yo mismo, con mi mecanismo
biggrin.

- Humorados

Montón de imágenes, dibujos, chistes, y noticias con humor, ¡Para jartarse de reir!

- Aqui el video de mi mejor amigo haciendo el friky:



arrow

1 comentario:

  1. Un hombre va paseando por el monte, y se encuentra una lampara maravillosa, la frota y sale un genio, "Quien osa despertar al genio de la lampara", "pues por haberme despertado te voy a conceder un solo deseo, que estaba yo muy agustito durmiendo en mi lampara, joé", el hombre piensa "que mala leche tiene este genio, en vez de concederme 3 deseos como todos los genios, solo me concede uno, habrá que pensarlo bien, ummmh", "pues mire señor genio, en vez de pedirle dinero,joyas y riquezas, lo que yo quiero es que nunca me ponga enfermo", el genio se lo piensa un poco, y le dice: "deseo concedido, a partir de hoy serás siempre un autónomo"

    ResponderEliminar