5 de febrero de 2009

Las mejores páginas de Pocket PC, GPS y Navegadores

En esta sección voy a ir poniendo enlaces a páginas muy interesantes sobre Pocket PC, GPS y Navegadores, y que os pueden servir para estar al dia de las últimas novedades. Si hay alguien que no desea aparecer aquí, que me lo comunique a mi email, y lo quitaré, y si alguien conoce alguna página interesante que debería estar aqui, tambien puede comunicarmelo y la incluiré. Espero que os sea útil, y si quereis hacer comentarios, Yo, encantado de leerlos.



Todopocketpc.com es sin duda la página de referencia en este mundillo del Pocket PC o PDA, sobre todo por su foro, donde hay gente que sabe mucho y siempre está dispuesta a ayudarte.

Javiermb.com es para mí la mejor de todas sobre el navegador Tomtom, y el autor solo tiene ¡¡15 años!!, vamos, un fuera de serie, lo que no encuentres aquí, seguramente no existe.
Como instalar la última versión para PDA AQUÍ

TodoPOI.es como su nombre indica está llena de Puntos de Interés (en inglés Point Of Interest), tanto para navegadores Tomtom como Garmin, Navman, Google Earth, etc. visitala si quieres estar a la última en PDI's.

Espero ir añadiendo páginas poco a poco.
biggrin

No hay comentarios:

Publicar un comentario