6 de enero de 2009

Mis foros favoritos

Aqui pongo un enlace a los foros donde estoy participando o que he participado anteriormente, por si puede servir a alguien las soluciones que aparecen alli.

------------------------- Viajes ---------------------------

- MSC Fantasia 2009

Foro dedicado al nuevo y flamante crucero de la compañia MSC. Allí van apareciendo toda clase de información sobre el Fantasia, asi como detalles y consejos de algunos viajeros para disfrutar mas del crucero. Muy recomendable si se va a viajar proximamente.

Ir a este foro y a este otro y ver Mi propia página sobre el Fantasia

- Sky Wonder 2008

Gracias a este foro he conocido a gente estupenda, y tambien gracias a ellos nuestro viaje por las Islas Griegas y Turquia fue maravilloso, han pasado mas de 4 meses, y aun seguimos escribiendo en él, y por que vivimos muy lejos unos de otros, sino estoy seguro que nos veriamos a menudo.
El espiritu de Los Coleteros Rojos es cada día más fuerte.

Ir a este foro

--------------- Sobre Telefonia móvil ----------------

- Foro oficial Nokia 6110

El nombre del post lo dice todo, algunas cosas que allí se comentan tambien sirven para otros moviles Nokia y/o Symbiam.

Ir a este foro

--------------- Linux Ubuntu ----------------

- Como iniciar Windows Vista, Windows XP y Ubuntu desde Grub por separado.

Frikeando un poco con el PC, conseguí instalar los tres sistemas juntos, pero al iniciar se cargaban dos gestores de arranque, primero Grub y la típica opción de arraque de Windows, y seleccionando Windows, salia el gestor de arranque de Windows con las 2 opciones XP y Vista, lo que hacia que se retrasase mas el inicio del PC. Gracias a Wodano, consegui separar las dos particiones Windows e iniciarlas desde grub, siendo así mucho mas comodo y rápido el arranque.

Ir a este foro

arrow

1 comentario:

  1. Gracias.

    Yo conozco estos foros en español donde cualquier persona puede participar de forma libre, sin necesidad estar registrada:

    -> http://bandaancha.eu/foros

    -> http://www.adslzone.net/foros.html

    -> http://www.foroswebgratis.com/

    ¿Sabéis más?

    Un saludo

    ResponderEliminar